Umán está listo para hacer historia con Gaspar Ventura

0
207

Firme y fuerte arranque de campaña del aspirante del PAN en Umán

Umán, Yucatán a 09 de abril del 2021

“Llegó el momento de hacer de Umán, la mejor ciudad para vivir. Todos pensando en grande y en Acción, vamos a reescribir una nueva historia para los umanenses”, dijo Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita” en el marco del inicio formal de su campaña.

Umán se tiñó de azul con el respaldo de cientos y cientos de personas que ven en “Venturita” la opción de mejor gobierno, y así quedo patente en las calles, bardas y la viva manifestación de la gente que pondrá de manifiesto el resultado de pensar en grande este 06 de junio.

El abanderado del Partido Acción Nacional en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Yucatán (Panal) inició actividades desde las primeras horas del día con su familia, para de ahí, salir a las calles de su comunidad y estrechar saludos y dese luego compromisos por el Umán que todos queremos.

“Lo digo con firmeza, quiero ser Presidente Municipal de Umán no solo porque me considero una persona preparada y comprometida, sino porque que conozco bien a los umanenses, las necesidades urgentes de nuestra ciudad, quiero darles, una ciudad digna. que podamos sentirnos todos orgullosos de vivir aquí, -dijo “Venturita”.

“Hoy estamos sentando un nuevo precedente para Umán, en donde todas las voces serán escuchadas y tomadas en cuenta para darle al municipio, el lugar de honor, digno, pero sobre todo ordenado y con rumbo al progreso que debe de tener, por lo que hoy estamos listos para la contienda y vamos con todo”, compartió el candidato.

Ventura Cisneros, estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el VIII distrito local, Alberto Padrón Romero y por la abanderada por el V Distrito Federal, Yesenia Polanco Ross, ambos del mismo partido.

Posterior a reuniones en colonias del municipio, “Venturita” como es conocido en el lugar, encabezó una caravana con automovilistas del lugar que acudieron dando muestras de apoyo y externaron retos por los que atraviesa el municipio, los cuales Cisneros Polanco escuchó atentamente y prometió dar seguimiento si el voto ciudadano lo favorece.

Ni por el calor, ni la pandemia, aunque sí con los cuidados respectivos y protocolos sanitarios, como empleando la sana distancia, se dejó de sentir la calidez y cariño que el pueblo de Umán manifiesta a su candidato “Venturita”, quien hizo el firme compromiso por mantenerse siempre del lado del pueblo.

Con gran cierre del primer día de inicio de campaña, “Venturita” exhorto a los habitantes de Umán a que no tengan miedo de salir a votar, “Ciertamente el Covid continua entre nosotros pero es muy importante participar en la fiesta democrática que será el 06 de junio, y juntos dar a conocer que la voluntad de quienes pensamos en grande, y queremos lo mejor para Umán es la que manda” dijo “Venturita”.

Comunicación institucional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here