ENCUESTAS AVENTAJAN A ROBERTO RODRÍGUEZ EN IZAMAL

0
94

Cuarto encuestadoras coinciden en promedio de 39.8% a favor del panista

Cuatro encuestadoras dan amplio margen de triunfo al panista Roberto Rodríguez en su búsqueda por convertirse en el Presidente Municipal de Izamal, con una diferencia promedio de 18.4%, en superioridad con su rival más cercano que es María Karam, del partido Morena.

 

Los promedios de las cuatro encuestadoras son: 39.8% para roberto Rodríguez, seguido de 21.4% para María Karam y men tercer lugar Warnel May candidato del PRI con el 18.4%, como el tercer aspirante de mayor relevancia.

SIMO Consulting otorga por separado los siguientes puntajes: 44% para el panista; 22% para la morenista y el 15% para el priísta.

Para C&E Research, la tendencia es del 43% para el abanderado del PAN Roberto Rodríguez, le sigue el 32% para María Karam de Morena y el 15% para el abanderado del PRI; Warnel May.

Poll Position indica que el aspirante blanquiazul tiene el 33% de la preferencia, seguido de la abanderada guinda con el 14.9% y el del tricolor con el 20.5%. Y por último se encuentra Massive Caller con el 39.1% a favor de Roberto Rodríguez, el 16.6% para la de Morena, y el 23.1% para el del tricolor.

En las cuatro, los datos arrojan la coincidencia de que el abanderado del partido albiceleste se encuentra a la cabeza de la preferencia electoral. Por lo que la percepción en el municipio es que la ciudad amarilla se pintará de azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here