Contundente; «Venturita» triunfa en Umán

0
70

El abanderado del PAN agradeció la confianza de los Umanenses; vienen grandes tiempos para la ciudad.

 

Hoy ha ganado Umán; no es un triunfo de una sola persona, sino de todo un equipo, y en especial de los ciudadanos que hoy confían en la mejor opción para gobernar nuestra ciudad, dijo Gaspar Ventura Cisneros Polanco, quién refleja en cómputos un contundente.

 

-Muy buenas noches, siendo exactamente ya la 12 con 50 minutos, es un orgullo decirles; Umán tienes nuevo Presidente, -dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) quien obtuvo un resultado de voto indiscutible a su favor.

 

El abanderado del PAN agradeció al equipo de campaña, en especial, a la ciudadanía en general de ese municipio, el cual decidió por la opción inteligente, por la opción que piensa en grande y que ve en “Venturita” un mejor futuro para sus ciudad, un futuro brillante.

 

De acuerdo con las actas computadas, el triunfo del joven profesionista y académico, otorga un triunfo irreversible en su favor, quien al recibir la información referente a este cómputo, se refirió a construir con el Umán plural, comenzando con todas las fuerzas políticas del municipio.

 

-El nuevo Umán, como lo dije en campaña, será un Umán incluyente, que se gobernará para la gente y con la gente. Y desde aquí hago un reconocimiento a los otros proyectos políticos que compitieron en esta contienda, para que juntos, construyamos la mejor versión de todos los tiempos de nuestra ciudad. Trabajaremos con todos y para todos, -dijo el abanderado albiceleste.

 

Reunidos en la plaza principal del municipio, el candidato electo, acudió a donde cientos de umanenses le esperaban par vitorear el triunfo en su favor, lo ovacionaron y felicitaron, por el triunfo obtenido, un triunfo que pertenece a todos los habitantes de esa comunidad.

 

Con júbilo, el pueblo de Umán espera, de forma respetuosa y de acuerdo con los tiempos electorales, que el órgano correspondiente, el IEPAC, haga oficial en próximos días la victoria, y ratifique a “Venturita” como nuevo Presidente Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here