CANDIL DE LA CALLE OSCURIDAD DE SU CASA. AMLO y su partido MORENA van hacer justicia a Yucatán. ¿Y aquí cuándo?

0
75

Desde Palacio Nacional, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador aseguró que intervendrá en el caso de la muerte de José Eduardo en Mérida, incluso dijo, que se castiga a las autoridades de comprobarse que hubo violaciones graves en el asesinato del joven. Así como lo hizo con las autoridades responsables de la línea doce del metro de la ciudad de México.

“Que se vaya al fondo y que se castigue a los responsables, incluso a las autoridades que estén encubriendo este caso si se demuestra que tuvieron estas violaciones graves en el asesinato de este joven”, dijo. De la misma forma como a investigación a “fondo” el caso de la línea doce del metro de la ciudad de México y los 240 mil muertos durante su administración, el exterminio de la familia LeBarón y la liberación del Chapito.

Lo anterior, al comentar que no es necesario que la madre de José Eduardo vaya a verlo, ya que instruyó a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero atender el tema. Como siempre AMLO.

Incluso, dijo durante la mañanera, se interpondrá una denuncia ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos para que no se quede en el ámbito local este asunto y que se vaya al fondo y que castigue a los responsables. “Voy a intervenir”. ¿Porque no fuiste a Derechos Humanos con las injusticias hechas a las familias de las víctimas del metro de la ciudad de México y que hasta hoy ninguna autoridad ha sido castigada? o de todas esas familias que han perdido un ser querido por tu política de besos y abrazos al crimen organizado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here