Ciberseguridad en Campañas Electorales por Hals Intelligence

0
52

Las personas se unen a una campaña por distintas razones: elegir a un líder, mejorar el gobierno o experimentar la adrenalina de la vida en campaña.

Estas son algunas de las razones por las cuales nos involucramos en la política. Pero ciertamente no nos apuntamos porque queríamos ser expertos en ciberseguridad.

Desafortunadamente, las amenazas a la seguridad están creciendo y cuentan con el potencial para afectar la campaña íntegramente.

Los ciberadversarios no discriminan, las campañas han sido hackeadas a todo nivel (municipales, estatales o federales). Usted deberá asumir que es un blanco. Es por ello que Hals Intelligence empresa especializada en Ciberseguridad creo en 2018 un sistema integral de protección a campañas políticas que cubren tanto aspectos físicos como informáticos, que garantizan la seguridad cibernética del candidato, instalaciones y sus grupos de trabajo.

Las ciberamenazas seguirán formando parte de nuestro proceso de campaña en el futuro previsible. Por eso Hals Intelligence pone a los candidatos a la vanguardia de la democracia, identificando los riesgos de un ataque, diseñando una estrategia para reducirlo de la mejor manera posible lo más posible e implementar estrategias de respuesta para el momento en que lo peor pudiera suceder.

El método que emplea Hals Intelligence para proteger las campañas políticas cubre todos los aspectos necesarios para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información durante y posterior a las elecciones, los puntos que se cubren son, Seguridad Física, Seguridad Cibernética y Protección de Vida Digital. Para conocer mejor este sistema de protección cibernética y de seguridad a campañas políticas envía un correo a ventas@hals.com.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here