Sobreviviente de Iguala, papá de ‘Checo’ Pérez y empresarios, en lista de ‘pluris’ de Moren

0
86

El hijo del secretario de Turismo (Sectur), el dueño del periódico Tabasco Hoy, un sobreviviente a la noche de Iguala y hasta la empresaria integrante del reality Shark Tank México encabezan la lista de diputados plurinominales de Morena.

Por tómbola o designación directa, el partido que encabeza Mario Delgado perfila a personalidades de la política nacional, empresarios, columnistas, deportistas y hasta actores para que aspiren a una curul en San Lázaro.

En la lista de la tercera circunscripción figura el dueño de Tabasco Hoy, Oscar Catón Zetina, quien siempre ha presumido su añeja amistad con el presidente Andrés Manuel López Obrador. También la empresaria Patricia Armendáriz, directora de Financiera Sustentable y quien acompañó al mandatario en su visita a Estados Unidos con el entonces presidente Donald Trump.

En esa lista también está Sonia Rincón Chanona, diputada federal de Nueva Alianza, y Manuel Vázquez Arellano, sobreviviente a la noche de Iguala en la que desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa.

La cuarta circunscripción está liderada por el hijo del titular de Sectur, Miguel Torruco Garza, y la actriz Marisol Gasé. También destaca la integrante de la comisión de elecciones de Morena, Esther Gómez, y el converso alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, quien apenas hace dos meses se sumó a las filas del partido.

También la ex reportera de Televisión Azteca, Selene Ávila Flores. Y el papá del piloto mexicano Sergio Pérez, Antonio Pérez Garibay.

En la quinta circunscripción está la ex presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, y el representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Carlos Gutiérrez Luna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here