Reinventarse y adaptarse el secreto para lograr la reactivación económica, Antonio Patrón Laviada

0
44

Las empresas y negocios deben reinventarse y adaptarse a la nueva realidad social y económica, tomando nuevos estilos de vida y formas de trabajar, entendiendo lo que se debe producir y consumir a fin de reactivar la economía en México y salir adelante al término de la epidemia de COVID-19, señaló Antonio Patrón Laviada.

 

El empresario afirmó que para sobrevivir ante el desabasto de insumos por la pandemia que atraviesa el país, se requiere, por un lado, comprar lo que realmente se necesite y, por otro, satisfacer la demanda de consumidores. “Ciertamente, el brote del COVID-19, paralizó el mundo y con la pandemia ya nada volverá a ser igual. Así como cambiará el estilo de vida de las personas también lo harán las empresas. Hoy nos hemos dado cuenta que el papel de las empresas es crucial en la reactivación económica de los países.

 

También tenemos que aprender mucho de los emprendedores, que crean y reinventan constantemente para poder alcanzar sus metas y logras posicionarse rápidamente en el mercado local, nacional y mundial, concluyo Antonio Patrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here