Patrulla sin control: sufren golpes dos policías en unidad a alta velocidad

0
7

Una patrulla de la Policía Municipal transitaba a velocidad inmoderada por la avenida de El Líbano, pero al llegar al final de la vía el agente que conducía la unidad no pudo controlarla, sube a la banqueta y estuvo a punto de estrellarse contra el monumento dedicado a los hombres de mar, en la explanada cerca a los muelles pesqueros.

Los dos agentes que viajaban en la unidad resultaron lesionados, fueron atendidos por paramédicos de la misma corporación policíaca y después los trasladaron al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) donde fueron curados, no fueron hospitalizados.

El accidente, que ocurrió ayer jueves a las 8:20 de la mañana, también dejó como saldo daños en la parte frontal de la patrulla y una llanta ponchada.

Testigos del accidente explicaron que la patrulla municipal, marca Ford, número DPM-288 y placas YR-5524-A, transitaba de Oriente a Poniente sobre la avenida de la calle 29 (Líbano).

En la unidad viajaban dos oficiales, se dirigían al edificio de la Policía Municipal ubicada en el poniente de la ciudad, cerca del Cessa y los muelles pesqueros de Yucalpetén.

La unidad transitaba a velocidad inmoderada, rebasó varios vehículos y motociclistas que transitaban de Oriente a Poniente.

El oficial que conducía hizo sonar varias veces el claxon de la unidad y parecía que se dirigían a una diligencia.

Al llegar al final de la avenida del Líbano hay una curva para doblar al Sur, pero por la velocidad en que transitaba, el conductor perdió el control del volante y subió a la banqueta y poco faltó para que se impacte contra las paredes del monumento a los hombres de mar.

Por el impacto los dos oficiales resultaron policontundidos, pero pudieron salir por su propio pie de la unidad, a los pocos minutos llegaron patrullas municipales y agentes quienes acordaron el área.

Varias personas tomaron fotos y grabaron vídeos del hecho; los oficiales trataron de obligarlos a que los borraran, pero los ignoraron.

Con maquinaria pesada retiraron la patrulla y después con una grúa la trasladaron a los patios de la comandancia municipal.

No hubo ningún comunicado de la Policía Municipal ni del Ayuntamiento sobre el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here