No hay forma de que se cancelen las elecciones de EU, pese a covid: Larry Rubin

0
56

Larry Rubin, representante del Partido Republicano de Estados Unidos en México, descartó que ante el avance de la pandemia y el repunte de casos de coronavirus las elecciones presidenciales del tres de noviembre estén en riesgo de cancelarse, por lo que el proceso continuará según lo previsto.

“No está cerca en lo absoluto, el proceso continuará y el tres de noviembre elegirá Estados Unidos quién será el presidente. Es una votación importante, entonces no hay forma de que se cancelen los comicios y a pesar del covid se tendrán que tomar precauciones”, indicó.

En entrevista para MILENIO Televisión, Larry Rubin dijo que su sentir es que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ganará las elecciones pese a lo que dicen las encuestas, que, dijo “hace cuatro años también estuvieron mal” y decían que Hillary Clinton iba a ganar.

Además, destacó que si antes de los comicios se encuentra una cura para el coronavirus SARS-CoV-2, la victoria del presidente Trump sería “abrumadora”. Sobre la cancelación de la convención republicana, dijo que es algo que jamás había pasado, pero que por razones sanitarias y para proteger a los participantes tuvo que hacerse, lo que muestra que al mandatario estadunidense le importa cuidar la salud de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here