Multimedios ya transmite en la Península

0
74

Una sociedad entre Grupo Multimedios y Grupo Sipse, permitirá que este lunes 13 de julio inicie transmisiones el Canal 6.1 de Multimedios en los estados de Yucatán y Quintana Roo, con lo que amplía su cobertura en el país. Con presencia en 11 estados de la República, señal en Estados Unidos y Costa Rica, Canal 6 de Multimedios

Televisión incluye una amplia barra de noticias, deportes y entretenimiento. Sinergia estratégica

Para Alejandro García Gamboa, director de Grupo Sipse, este acuerdo con Grupo Multimedios, es “un esfuerzo de la compañía por ofrecer una mayor cobertura y diversidad de programas a los televidentes de la región”. Agregó que están muy emocionados por hacer sinergia, con el Canal 6.1

“será algo diferente y atractivo: recuerden que la televisión es gratis y no tienen por qué pagar por programas de calidad, como los que tendremos para todos”, indicó. Al respecto, Guillermo Franco, director de Multimedios Televisión, explicó que “la alianza estratégica con Grupo Sipse, líderes en medios de comunicación en el sureste mexicano, nos permitirá expandir la señal a través del Canal 6.1”.

El directivo recordó que debido a la recomendación de permanecer en casa por el covid-19, la audiencia de la televisión abierta ha crecido, por lo que es necesario incrementar la oferta de canales gratuitos a la población: “ahora los habitantes de Yucatán y Quintana Roo, tendrán una señal más de televisión abierta y sin costo, con la mejor calidad, con la variedad de contenidos que estamos haciendo, en noticias, deportes y entretenimiento”, afirmó.

Asimismo, agradeció la preferencia de los televidentes de manera anticipada, “estamos convencidos que nuestra programación los va a sorprender y les va a gustar: es algo diferente, es algo fresco; somos un tanto irreverentes en nuestra forma de hacer noticias y en la forma de hacer contenidos. Vamos un poco a contra corriente, pero nos estamos adaptando a lo que la gente quiere ver; va a ser una buena opción para ellos”, puntualizó.  60 Millones de televidentes reciben la señal del Canal 6 en el país; se estima que llegará a 3.5 millones más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here