Militantes de Morena protestan por »imposición» de Jéssica Saidén en Progreso

0
86

PROGRESO.- Unos 80 militantes de Morena realizaron una marcha para protestar porque, aseguran, las directivas estatal y nacional de Morena ya impusieron a Jéssica Saidén Quiroz como candidata a la alcaldía.

Sin mencionar nombres de precandidatos de Morena a la alcaldía que ya habrína sido designado para contender para las elecciones del 6 de junio, los morenistas marcharon desde la capilla de Guadalupe, calle 31 con 100, hasta el parque principal, donde realizaron un mitin.

Llevaban pancartas con mensajes donde rechazan la imposicion y «dedazo» porque significa fractura del partido, entre otras leyendas de inconformidad.

¿Quién convocó a la marcha?

Ninguno de los nueve precandidatos de Morena a la alcaldía se adjudican la organización de la protesta, pero entre los morenistas trascendió que la convocó el aspirante Raúl Alvarado Naal.

La mayoria de los participantes en la marcha simpatizan con él, incluso estuvo su papá -del mismo nombre-, Juan Escamilla y Eladio Casanova, que forman parte del equipo de campaña de Alvarado.

También se menciona a la aspirante Marta Villanueva como otra de los que convocaron a la marcha.

No a los «chapulines»

En el mitin Bibian Rodríguez, Carmen Noriega y Juan Escamilla exigieron respeto a la militancia de Morena y que «no impongan a chapulines».

La marcha comenzó a las 10 de la mañana y concluyó una hora después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here