Kaisen Construcciones, una empresa consolidada

0
897

Eduardo Dagdug Contreras, es el dueño y fundador de Kaisen Construcciones, empresa que se ha consolidado como la más seria en su ramo, debido a que sus proyectos no solo garantizan seguridad, sino que son vanguardistas y con modernos diseños.

Detrás de esta empresa de la construcción, el mejor secreto guardado es que hay un equipo más que experimentado de analistas con diversas especialidades que son quienes localizan licitaciones y realizan las propuestas, y quienes tienen como visión, avanzar de obras más comunes a más complejas hasta llegar a las especializadas y su misión es que todo el equipo alrededor se supere día con día profesionalmente y emocionalmente que se preparen para enfrentar retos mayores.

El nombre de la empresa Kaisen proviene de una palabra japones compuesta que quiere decir: “mejoramiento continuo”. Concepto que forma parte de su visión “siempre hacer un buen trabajo, que el cliente quede lo más conforme posible y que su gente se fortalezca profesionalmente”, refiere el empresario tabasqueño.

Esta empresa liderada por Eduardo Dagdug Contreras, siempre incluye en el precio todos los costos reales e imprevistos que inciden en el precio total, el cual incluye calidad garantizada. Es tan profesional, que cuenta con un análisis pormenorizado de cada detalle de las obras, lo que le permite proyectar con gran acierto los costos de futuros proyectos. Como política de esta empresa se tiene siempre contar con una visión sistémica de todo lo que implica una licitación, ponderando incluso tiempos muertos, para lo que cuentan con los datos duros que lo sustentan.

Como empresario, Dagdug Contreras, se ha enfocado en hacer su trabajo, el no cree en la suerte, sino en la preparación y oportunidad. Como empresario comprometido con el éxito y la honradez, no le teme a la competencia, nunca le ha quitado nada a nadie, y aun cuando han intentado manchar el prestigio de Kaisen Construcciones, su trabajo de calidad la sigue recomendando, por eso que es Petróleos Mexicanos la sigue considerando para sus proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here