Grave acusación: Televisa saca a Gonzalo Peña de novela; lo señalan como cómplice de abuso

0
171

Cada vez hay más mujeres que deciden romper el silencio y señalar a quienes en algún momento las violentaron. Recientemente se dio a conocer que la actriz Daniela Berriel fue víctima de abuso sexual en Acapulco por parte de Eduardo “N” –quien ya fue detenido–, mientras que el actor Gonzalo Peña de ¿Qué le pasa a mi Familia?  presenciaba presuntamente el momento de la violencia sin intervenir ni hacer nada.

Ante este panorama, de presunta complicidad entre el agresor directo y el actor Gonzalo Peña quien no hizo nada para detener la violación sexual, Televisa decidió sacarlo de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? dirigida por Juan Osorio.

A través de un comunicado la empresa expresó que suspendían temporalmente a Gonzalo Peña, luego de que detuvieran al presunto agresor Eduardo “N”.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local”, inicia el documento presentado de Televisa.

Asimismo, Televisa expresó solidaridad con todas las mujeres: “Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones de Gonzalo “N” en una de nuestras producciones.

Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días”, añadió la televisora.

La denuncia contra Gonzalo Peña

En un video publicado en Instagram, Daniela Berriel se sinceró y contó el momento en el que sufrió abuso sexual por parte de un amigo de su ex novio, Gonzalo Peña, quien actualmente participa en la más reciente novela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia?

La conductora narró que los hechos sucedieron el 14 de marzo del 2020 cuando fue de viaje a Acapulco y aunque Daniela Berriel mencionó que no tenía planeado hacer un video, decidió alzar la voz.

“No daré demasiados detalles porque no sería padre que estuvieran por aquí y eso solo los tienen que saber las autoridades. Hace unos cinco años conocí a Gonzalo Peña, salimos en varias ocasiones y dejamos de salir porque las cosas no funcionaron”.

Tras haber terminado su relación con el actor, con el tiempo tuvieron contacto de nuevo y fue cuando Gonzalo Peña la invitó a un viaje a Acapulco.

“Algo me decía que no fuera a ese viaje, pero una amiga me terminó convenciendo, que la íbamos a pasar bien. Mi amiga llegaba el sábado y todos llegamos el viernes, yo sólo conocía a Gonzalo”.

Después de pasar algunas horas con otras personas que habían acudido al viaje, Daniela Berriel se quedó a solas con Gonzalo y el otro hombre.

“Empezaron a hablar de los tríos y contesté que nunca lo había hecho, me empecé a sentir un poco incómoda, para ese momento yo ya estaba borracha (…), fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome.

Me paré y había un sillón enfrente de las camas, me acosté, el único que me empezó a seguir fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”, comentó la joven.

A pesar de que el hombre salió de la habitación, regresó para abusar de Daniela Berriel, quien despertó al darse cuenta de lo que estaba pasando.  “Me paré, me pasé a la cama, él me siguió y yo le decía que me dejara en paz (…), después de rogarme se salió del cuarto.

Me quedé dormida, desperté porque ya me estaban penetrando, me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta que era él entré en shock”.  «Me hice bolita al lado de Gonzalo, ya estaba despierta y si él quería seguir violándome iba a tener que usar su fuerza, se acercó y me jaló.

Me dijo que todavía no había acabado, me empezó a pegar y empezó a gritarle a Gonzalo a lo cual Gonzalo se paró muy enojado y le dijo: ‘ ¿Por qué te enojas si te la acabas de co… bien rico?’”, añadió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here