El alcalde pide a la ciudadanía combatir las injusticias para vencer los males sociales @RenanBarrera

0
77

Con un llamado a luchar contra las adversidades, el alcalde Renán Barrera Concha se pronunció a favor de mantener la unidad en el municipio y trabajar de la mano con la ciudadanía.

 

“La lucha es contra la ignorancia, la superstición, la ira cada más vociferante de las redes sociales donde a veces quienes más gritan son robots que calientan el ambiente de intereses a veces mezquinos y a veces legítimos”.

 

Durante la Sesión Solemne de Cabildo con motivo del 211 Aniversario de la Independencia de México, el Alcalde indicó que es momento de ir contra los discursos del odio y contra las modas que podrían borrar la historia no aprendiendo sus lecciones, sino eliminando sus capítulos.

 

Además, continuó, también es momento de abatir los males sociales como el feminicidio, la drogadicción o el suicidio.

 

Invitó a las y los meridanos a empujar, junto con el Ayuntamiento, para seguir conduciendo a Mérida hacia el camino del desarrollo, para dejar atrás las injusticias, y los dolores humanos evitables.

 

Finalmente, señaló que luego de 200 años de independencia y de luchas por los derechos civiles, Mérida necesita más, “por eso desde mi gestión anterior creé una secretaría especializada en fomentar este espíritu colaborativo en la sociedad, antes que dividirnos entre chairos o fifís, blancos o mestizos, hombres o mujeres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here