Desarrollos inmobiliarios en Yucatán: la puerta a una mejor calidad de vida

0
45
Capetillo Proyectos
Capetillo Proyectos

“Lejos de ser una aventura, llegar a Mérida, Yucatán representó para toda mi familia un nuevo y feliz comienzo en una ciudad de la cual hoy nos sentimos muy contentos y agradecidos por todo lo que hemos encontrado en ella.”

 

Testimonios como el del empresario tabasqueño, Luis Demonte Manzano, gerente comercial de Sabisu, una importante empresa de telecomunicaciones con presencia en la entidad, han dado cuenta durante los últimos años del gran crecimiento y aceptación que los nuevos y modernos desarrollos inmobiliarios han tenido en la capital de Yucatán.

 

“La verdad, conseguir la casa que buscábamos no fue tan complicado como creíamos. –recordó el Licenciado Demonte- “Desde un principio, tuvimos la oportunidad de conocer varias opciones de vivienda muy bonitas y funcionales pero definitivamente el complejo residencial Sao, fue la que más llenó nuestras expectativas y la que consideramos como la propiedad más adecuada a nuestras necesidades”.

 

En efecto, el innovador complejo residencial Sao, al norte de la ciudad de Mérida, en Yucatán, es uno de los desarrollos inmobiliarios que ofrece un concepto único, integrando 4 Lofts, 13 Townhouses y 9 Villas; espacios ideales para disfrutar de un ambiente moderno, lleno de lujo, diseño, conveniencia y seguridad.

 

En la actualidad, cada vez son más los proyectos residenciales, ya sea casas o departamentos, que se han ido adaptando rápidamente a las necesidades expresadas por los distintos perfiles de compradores. Personas que buscan hacerse de un hogar con todas las comodidades optan por un espacio innovador y valoran las zonas recreativas de uso común para disfrutar en familia, aunado a diversas amenidades como: una Casa club con piscina y área infantil, vigilancia 24/7, estacionamiento público, servicio de agua potable, iluminación y hermosas áreas verdes como las que brinda privada Sao haciendo realidad un sueño para muchas familias.

 

Capetillo Proyectos es una de las empresas desarrolladoras de complejos residenciales más sólidas en la capital yucateca y una de las que se ha especializado por ofrecer la mayor calidad, diseño e innovación en cada uno de los modelos que construye, cada proyecto residencial le ofrece a sus clientes el estilo de vida ideal en un entorno privado y seguro para su familia.

 

Capetillo Proyectos se encuentra ubicada en Periférico Norte km 27, entre carretera Cholul y carretera Progreso, en Mérida, Yucatán. Para más información o solicitud de una visita guiada puede ponerse en contacto a través de su página en Internet: http://www.capetilloproyectos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here