Cerrar y abrir comercios no es opción, dice la Canacome Mérida

0
78

“Si el gobierno tiene alguna mejor opción para que la gente no se muera de hambre ante el aumento de contagios de Covid-19, bienvenidas todas las ideas, las podemos analizar, pero el cerrar y abrir, volver a cerrar y volver a abrir no es opción; con cada cierre menos negocios volverán a abrir”, declaró ayer Michel Salum Francis, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome).

Además de este organismo, se preguntó en la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) si ante el alza de casos y muertes de Covid insistirá en más aperturas de sus afiliados.

La Canirac respondió que “los restaurantes estamos cubiertos y seguros gracias a la implementación del Protocolo ‘Mesa Segura’, lo que ha convertido a nuestros establecimientos en lugares que pueden ser visitados y concurridos por todos”.

Salum Francis reconoció que los contagios aumentaron en los últimos días, pero consideró que “no se puede trasladar a los negocios las consecuencias de la falta de prevención de la gente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here