AMLO en la mañanera

0
100

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el miércoles, jueves y viernes estará en Guanajuato, Jalisco y Colima; esto, con el objetivo de apoyar a las autoridades locales en las acciones de seguridad.

“Aprovecho para dar a conocer que vamos a estar aquí mañana, en esta conferencia de prensa, y miércoles, jueves y viernes vamos a llevar a cabo de seguridad y la conferencia de presan en Guanajuato, Jalisco y Colima; vamos a estar en estos tres estados para apoyar todas las acciones que se están llevando a cabo con el propósito de llevar la paz y proteger y apoyar a la gente”.

Hay una oferta sobre el avión presidencial Jorge Mendoza, director de Banobras informó que se recibió una oferta por el avión presidencial que ronda los 120 millones de dólares; sin embargo, no dio más detalles porque la propuesta aún se está analizando.

“Recibirnos una oferta en abril por 120 mdp; 2 mil 697 mdp; la oferta en efectivo y parte en equipo médico”. Se han vendido un millón 355 chachitos para la rifa de TP01

Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, dijo que a la fecha se han vendido un millón 355 cachitos para la rifa del avión presidencial, el equivalente al 22.58 por ciento del total de los billetes; con un ingreso total al momento de 677.5 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here