Alista Ivonne Ortega retorno político con Movimiento Ciudadano

0
28
La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, retomará su activismo político a través de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, tras haber renunciado a su militancia de 29 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en agosto del año pasado cuando compitió por la presidencia nacional.
La ex mandataria estatal iniciará un nuevo proyecto político que se extenderá a esta entidad, en el marco del proceso electoral que arrancará el próximo 4 de noviembre y por el que se renovarán 106 presidentes municipales, diputados locales y diputados federales.
El anuncio formal del proyecto se realizará mañana en la Ciudad de México, y un día después, el jueves 22, se dará a conocer en esta ciudad.
En este contexto, en días recientes Ortega Pacheco a través de sus redes sociales se ha pronunciado sobre temas nacionales como la extinción de 109 fideicomisos del Gobierno Federal realizada por la Cámara de Diputados, del cual manifestó que “suman poco más de 68 mil millones de pesos que ahora serán administrados por la Secretaría de Hacienda, sin reglas de operación cuestionemos: ¿Acaso la discrecionalidad de la voluntad presidencial es menor opaca?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here