Ya puedes pagar tu suscripción de Netflix y HBO Go en México mediante tu factura de AT&T

0
295

AT&T Conecta es un servicio enfocado al entretenimiento que empezó como una manera de contratar servicios de terceros mediante la factura de los planes de renta del operador. Debutó con una alianza con YouTube Red, y ahora expande sus horizontes para agregar más servicios a su cartera.

AT&T anuncia que a partir de ahora se puede contratar Netflix y HBO Go mediante la plataforma Conecta y el cobro se hará automáticamente con carga a la factura del usuario. Sin embargo, los usuarios de prepago también podrán contratar alguno de los dos servicios y el cobro se debitará del saldo de tiempo aire disponible en su móvil.

Según AT&T, esta alianza facilitará el acceso de los usuarios a este tipo de servicios, sobre todo a aquellos usuarios que no cuentan con ningún tipo de tarjeta bancaria.

Según lo que podemos leer en el sitio de HBO Go, se ofrece un período de prueba de 30 días para los usuarios que se registren con AT&T como proveedor. Posterior a este período gratuito, se podrá hacer la contratación del servicio con cargo directo a la factura del carrier.

En este caso no se hace mención a la posibilidad de realizar el pago con las Monedas AT&T del sistema de prepago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here