María Julieta López Semerena en la 17a Cumbre de los Premios Nobel de la Paz

0
147

María Julieta López Semerena, colaboradora de diversas causas benéficas en el estado de Yucatán, acudió a la cena que se llevó a cabo en la Hacienda San Antonio Hool con motivo de la 17a. Cumbre de los Premios Nobel de la Paz, evento que congregó a 30 laureados, entre ellos Kailash Satyarthi, de India; Frederik Willem de Klerk, expresidente de Sudáfrica, Rigoberta Menchú, así como el ex primer Ministro, Lord David Trimble, de Irlanda del Norte. De igual forma estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, la secretaria de Gobierno, Maria Fritz, entre otros políticos, empresarios y socialites del ámbito local como Sara Escobar Millet.

En sus redes sociales, López Semerena publicó una fotografía con Tawwakul Karman, periodista, activista y política yemení por la defensa de los derechos humanos; así como fundadora del grupo mujeres sin cadenas.

En dicha publicación expresó el privilegio de formar parte de dicho evento en el que se congregaron personalidades que día a día luchan
por evitar la discriminación y el racismo, así como a promover la hermandad entre las naciones para mejorar las vidas de aquellos que nos rodean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here