Realizan operativo relámpago en la 46 y la Fayuca

0
144

Autoridades federales realizaron un operativo relámpago la noche del sábado pasado en un local de la avenida 46 Poniente en la colonia Santa María; a la par, en la zona de la Fayuca se realizaron diversas acciones policiales, sin que, al momento, se haya revelado el saldo de ambas intervenciones.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, a los dos puntos arribaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano, quienes, en primera instancia, catearon un local de la 46 Poniente donde presuntamente se comercializan autopartes robadas, incluso trascendió que la forma de operar de los dueños del inmueble es adquirir vehículos robados de los corralones de otros estados del país para luego traerlos a Puebla y aquí desmantelarlos.

No obstante, al momento, las autoridades no han dado información sobre este operativo.

A la par, una intervención policial también se suscitó en el fraccionamiento que se encuentra atrás de La Fayuca, el cual tiene entrada por la 35 Norte.

Se espera que, en próximas horas, las autoridades correspondientes den a conocer mayores detalles sobre el saldo de estos dos operativos.

Cabe decir que la mañana del viernes pasado, autoridades estatales con el apoyo de la Guardia Nacional realizaron un operativo antipiratería en el mercado Zapata, donde se decomisaron más de 90 mil discos con contenido apócrifo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here