Motociclista choca y muere en Colonia La Paz

0
106

Un motociclista falleció después de chocar contra objeto fijo y derrapar, en el distribuidor vial Juárez Serdán en la colonia La Paz.

El fatal accidente se registró la mañana de este domingo, a las 9:20 horas, sobre el mencionado distribuidor vial, a la altura de la calle Citlaltépetl.

Respecto a la mecánica del accidente, los peritajes por parte de los agentes viales del municipio señalan que la víctima de 25 años de edad, conducía una motocicleta Honda, color blanco con placas del Estado de México, con dirección al sur.

Al ir sobre el carril adyacente al carril exclusivo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), y llegar a la calle Citlaltépetl, el joven no atendió debidamente el frente de su circulación por lo que perdió el control de su vehículo para luego estrellarse contra la guarnición de concreto.

El motociclista derrapó y resultó con múltiples golpes; aunque él mismo se sentó y trató de levantarse, las lesiones que sufrió lo mataron en el lugar. 

Peritos de Vialidad se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue enviado a la morgue para la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here