Hasta una cámara de seguridad se roban en la Héroes de Puebla

0
101

Por Amparo Menchaca

A pesar de la solicitud de vigilancia que vecinos de la colonia Héroes de Puebla han hecho a las autoridades policiacas ante el incremento de diversos delitos en la zona, los robos en el lugar continúan; ahora, cámaras de vigilancia captaron el instante en el que un delincuente se roba precisamente, una cámara de seguridad instalada afuera de un domicilio.

En el video de 1.24 minutos proporcionado a este medio, se observa que el día 5 de febrero, alrededor de las 11:15 de la noche, un sujeto llega a la avenida general Ignacio Zaragoza esquina con general Joaquín Colombres.

Ahí, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión media, se sube al portón metálico para llegar hasta la parte alta y arrancara la cámara de vigilancia colocada en una de las esquinas de la fachada del inmueble. En menos de dos minutos, el sujeto logra su propósito para después huir de la zona.

Este hecho se suma a otros actos delictivos ocurridos en la citada colonia, incluso, en días pasados, de igual forma a través de los videos obtenidos de las cámaras de vigilancia, vecinos detectaron a un grupo de sujetos que, a bordo de un taxi, presuntamente se dedican a delinquir.

De acuerdo con el material videográfico proporcionado también en su momento a El Sol de Puebla, se trata de entre dos y tres sujetos de complexión y estatura media, quienes viajaban en un automóvil tipo taxi color negro con amarillo, que sin importar día o noche, cometen sus ilícitos, según lo denunciado por algunos colonos, quienes en aquel momento solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes, a fin de que hubiera mayor vigilancia y patrullamiento en la zona, ya que dijeron temer por la integridad de sus familias ante casos como el suscitados el 27 de diciembre de 2019, cuando un joven fue asesinado de un impacto de bala para ser despojado de las llaves de su camioneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here