¡Es el colmo! La mesa directiva de Santa Cruz Guadalupe intenta ocultar asaltos al interior del fraccionamiento

0
1183

⁃ Aferrados al poder y a las jugosas cuotas mensuales, Iliana Barroeta y cómplices siguen poniendo en riesgo la seguridad de más de 300 familias.

Por Amparo Menchaca 

En la angustia y la incertidumbre transcurren los días de los vecinos del otrora fraccionamiento orgullo de Puebla, hoy víctima de la negligencia y los abusos de una mesa directiva que prolonga ilegalmente su mandato interminable.

De no creerse lo que ocurre en las calles empedradas del enclave residencial ubicado en la avenida Zavaleta, en la demarcación municipal de Cuautlancingo, con incidentes que causan zozobra y alarma más que justificadamente.

En el más reciente episodio de esa historia de terror, la secretaria de una conocida familia de abogados y textileros poblanos sufrió un intento de asalto en el cruce de las calles Calzada del Puente y Candelabro, lo que le provocó un fuerte shock nervioso ocasionando un choque automovilístico, que desató el terror de los niños que en ese momento jugaban en el parque.

En respuesta, Iliana Barroeta y sus cómplices de la mesa directiva intentaron encubrir el hecho con un burdo intento desinformación en el chat del fraccionamiento, poniendo en duda los testimonios de los vecinos que presenciaron los hechos.

La pregunta obligada es: ¿qué hace falta que pase en Santa Cruz Guadalupe para que la mesa directiva rinda cuentas y entregue el poder que los ha ensoberbecido? Seguramente las autoridades de Cuautlancingo y el gobernador Miguel Barbosa tendrán la respuesta que ponga fin a la cadena de abusos, arbitrariedades y presuntos delitos que se han vuelto cotidianos en ese fraccionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here