Tras una apertura de campaña exitosa, Renán Barrera sigue firme por “Mas Mérida”

0
32

Iniciando exitosamente en el sur de la ciudad, el candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Acción Nacional, dijo en su discurso inicial “No hay tiempos de improvisación. En tiempos de incertidumbre se requiere estabilidad y seguir el camino correcto. Hay retos, hay desafíos, hay metas por lograr, lo hemos hecho antes y lo vamos a volver a hacer, les voy a cumplir porque me conocen”.

 

Acompañado por el presidente nacional del partido, Marko Cortez, Asís Cano presidente estala y los candidatos y candidatas a diputados locales Jesús Pérez Ballote, I Distrito; Abril Ferreyro ,Rosado, II Distrito; Karem Achach Ramírez, III Distrito; Víctor Hugo Lozano Poveda, IV Distrito; Karla Salazar González, V Distrito y Dafne López Osorio, VII Distrito; Así como los candidatos a diputados federales Rommel Pacheco Marrufo, III Distrito y Cecilia Patrón Laviada, IV Distrito. También estuvieron presentes Margarita Martínez Fisher, delegada estatal del Comité del PAN; Raúl Paz Alonzo, senador; María Cristina Castillo Espinosa, diputada federal y Katia Bolio Pinelo y Rosa Adriana Díaz Lizama, diputadas locales.

 

En su mensaje, Barrera Concha dijo; “Hoy vengo a invitarlos a un proyecto. El proyecto Mérida, cada vez es más Mérida. Este es el proyecto de hacer lo que hace falta, para que lo bueno llegue a más ciudadanos. Más Mérida que significa traer agua y luz. Más Mérida que significa calles pavimentadas y mejores servicios. Más Mérida que significa áreas deportivas que sí se construyen y están bien hechas, que se concreta en parques que se dignifican y que son seguros. Más Mérida que se traduce en más oportunidades culturales, más protección para la mujer, más atención a la salud de las familias e inversiones por decenas de millones de pesos para quienes más lo necesitan.

 

Hoy a tres días de haber iniciado campaña, ha recorrido calles del Sur de la ciudad en “La Mielera”, la colonia Dolores Otero, parque de la Mejorada en el centro y plan de Ayala sur, donde se ha comprometido a Mas Mérida; “Cuando un pueblo está unido y es solidario entre sí, cuando uno tiende la mano al otro, siempre saldrá adelante superando cualquier adversidad, es por eso que vamos por más Mérida, más para ustedes, más para que puedan vivir mejor, más salud, más seguridad, más servicios, más educación. Aquí hay experiencia y compromiso, me conocen y les he cumplido y quiero seguir haciéndolo, es por eso que los animo a que nadie se nos quede sin salir a votar el próximo 6 de junio”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here