RENÁN BARRERA DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, LIDEREA LAS PREFERENCIAS ELECTORALES RUMBO A LA ALCALDÍA DE MÉRIDA

0
149

A un mes de arrancar proceso electoral en Yucatán el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida Renán Barrera Concha, encabeza las principales encuestas rumbo a las elecciones del 6 de junio.

 

La empresa VOXGROUP dio a conocer esta semana su Tercera encuesta realizada los días 23 y 24 de abril, mostrando un afianzado Renán Barrera en primer lugar con 35%.

 

En segundo lugar, a Verónica Camino de MORENA con 21%, en un cerrado empate con el mismo porcentaje con Jorge Carlos Ramírez Marín del PRI que sigue perdiendo afectos conforme pasan las semanas.


Por su lado el candidato de Fuerza por México se coloca en el cuarto sitio desplazando a Víctor Cervera Hernández que obtiene un 5 % en esta encuesta.

 

En el fondo de la lista y una semana más sin moverse en el porcentaje, están Karina Pérez Ramos con 3 % , Nelly Ortiz Vázquez y Herbe Rodríguez empatados con un 2%, solo un 5% de los encuestados todavía no sabes por quién votarán.

 

Esta encuesta efectiva fue aplicada a mexicanos mayores de 18 años de edad, CON CREDENCIAL PARA VOTAR CON residencia en MÉRIDA, Yucatán, a 1,500 en viviendas de los seis distritos electorales locales margen de error: 2.5% VOXGROUP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here