Propuesta innovadora del candidato del PAN Rénan Barrera para proteger a su equipo de campaña contra Covid-19

0
73

El candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Rénan Barrera Concha informó que realizará pruebas contra Covid-19 a todo su equipo de campaña, a fin de cuidar la salud de su equipo y de los ciudadanos que están visitando.

 

Además Barrera Concha destinó un vehículo que será la brigada de salud que garantice que todo producto esté sanitizado, además de que durante su campaña ninguno de sus eventos tendrá capacidad mayor a 50 personas.

 

“Si algo tenemos de experiencia en este año de pandemia es que sabemos lo que sí se puede hacer y lo que no se debe hacer en cuanto a proteger a nuestros brigadistas voluntarios y cómo debemos de generar la confianza en el ciudadano sin que eso sea un riesgo para su salud”, remarcó Renán Barrera.

 

Mencionó que su responsabilidad y  lo más importante es cuidarnos todos, porque una campaña que no le tiene respeto por la salud del ciudadano, es una campaña que difícilmente al momento de ser gobierno le tenga respeto a la salud de los meridanos. «Somos la campaña más segura, porque más Mérida es más salud», expresó.

 

“Cuidarnos a nosotros es cuidar a la gente, por lo que no podemos pensar en salir  de manera atropellada y hacer una campaña en un momento delicado como el que estamos atravesando ahora a causa de la pandemia por COVID-19”, continuó.

 

Por tal motivo, Barrera Concha dijo que  se estarán aplicando pruebas COVID a todo el personal para cuidar la salud y descartar cualquier riesgo que pueda generar algún brote de contagio.

 

Por último comentó que adicionalmente, todos los días se lleva una bitácora sobre el estado de salud del personal, esto en caso de que se llegara a presentar algún inconveniente relacionado a la salud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here