GANA EL DEBATE RENÁN BARRERA DEL PAN, CON PROPUESTAS Y EXPERIENCIAS PARA UNA MEJOR MÉRIDA

0
164

En el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, entre las y los candidatos a la alcaldía de Mérida, solamente el candidato del PAN, Renán Barrera Concha, presentó propuestas firmes, mientras que los otros candidatos únicamente improvisaron o se pasaron atacando al candidato panista.

Durante este ejercicio democrático, Renán Barrera propuso:

Haremos #MásMérida con #MásSeguridad para las mujeres con propuestas como Programa Empodérate Mujer, Pláticas para el respeto a la mujer, Políticas públicas con perspectiva de género y fortaleceremos la Línea Mujer.

 

Estamos comprometidos en garantizar la #SeguridadPeatonal. Hemos invertido más de 445 millones en infraestructura vial, guarniciones, banquetas, ciclovías; más de 200 km de longitud en acciones viales y en Ya’axtal, senderos peatonales que conectan 7 parques públicos.

 

En #MovilidadPeatonal para #MásMérida vamos a garantizar seguridad vial para el peatón, semáforos inteligentes, calles con banquetas, puentes peatonales en periférico y con BiciMérida vamos a disponer de un sistema de bicicletas públicas para fomentar el transporte multimodal.

 

Para las personas con discapacidad, trabajaremos en inclusión laboral en coordinación con Cámaras, Colegios y sector empresarial; Portal web del Ayuntamiento adaptado, adecuaciones y señalética en infraestructura municipal e intérpretes de lengua de señas en módulos de atención.

 

#MásMérida es #MásSalud con vacunación a todos los sectores de la población como lo hicimos con adultos mayores, aumentar las rutas e itinerancia de la Unidad Móvil y fortalecer los módulos médicos con MÁS servicios gratuitos.

 

Fortalecer y ampliar los programas de presupuesto participativo. Destinaremos un porcentaje del presupuesto municipal que sea ejecutado bajo el esquema de presupuesto participativo, es decir que los ciudadanos elijan dónde destinarlo en sus colonias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here