El que lo dice, lo es: Putin responde a Biden tras llamarlo «asesino»

0
85

El presidente ruso, Vladimir Putin, declaró el jueves que «el que lo dice, lo es», en respuesta a las críticas de su homólogo estadunidense, Joe Biden, quien lo tachó de «asesino» en una entrevista.

«Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros», declaró Putin en televisión, añadiendo que esperaba que Biden se encuentre bien y matizando que Moscú no cortará lazos con Washington pero que trabajará con Estados Unidos cuando a Rusia le resulte «beneficioso».

Esto ocurrió con Biden y Putin

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que concuerda con la afirmación de que su par de Rusia, Vladimir Putin, es un «asesino», y advirtió que «pagará las consecuencias» por presuntamente tratar de socavar su candidatura en las elecciones realizadas en noviembre de 2020, según una entrevista difundida ayer por la cadena ABC.

El mandatario estadunidense avivó aún más las tensas relaciones entre ambos países luego de ser interrogado por un periodista que le pregunta si piensa que el presidente ruso «es un asesino», a lo que Biden responde «Sí, lo pienso».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here