El clavadista Rommel Pacheco y Lylo Fa se casan el 30 de abril

0
102

Los futuros esposos dieron la noticia a través de sus redes sociales, en donde compartieron que sólo será una boda por el registro civil sin fiesta.

 

Tras desmentir los rumores de una boda secreta, el clavadista Rommel Pacheco y su novia, la influencer, Lylo Fa anunciaron a través de sus redes sociales que ya tienen fecha para su boda, la cual será el 30 de abril de este año.

 

El olímpico yucateco dio a conocer la noticia la noche de ayer en su cuenta de Facebook en donde puso «por fin llegó el día que tanto esperábamos y tanto pospusimos por la pandemia; te amo Lylocyv, Para aclarar las dudas, nos casaremos el viernes 30 de abril, solo por el civil y sin fiesta, cumpliendo las recomendaciones por el tema del Covid. Es nuestro momento, pero ustedes han sido parte de nuestra historia y queríamos compartirles lo emocionados que estamos».

 

Por su parte, la también modelo yucateca, Lylo dio a conocer la noticia con un mensaje muy similar, señalando su emoción por la esperada celebración.

 

«¡Llegó el día! Después de posponer la boda por la pandemia estamos aquí para aclarar dudas. Nos casamos el 30 de Abril – SÓLO POR EL CIVIL Y SIN FIESTA !!!! Cumpliendo las recomendaciones por la pandemia. Este es un momento muy especial para nosotros así que decidimos compartirles esta felicidad … Te amo guapetón Rommel Pacheco.» se lee en la publicación.

 

Ambos dieron a conocer que celebraran su boda por el civil el próximo viernes 30 de abril, Día del Niño, sin fiesta, con el fin de seguir los protocolos contra el COVID-19 y cuidado todas las medidas sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here