Ahora en Cancún nueva opción para el cuidado de los oídos

0
29

Proteger la salud de nuestros oídos es una tarea que muchas veces no tomamos con la importancia que debiera…hasta que ya es demasiado tarde.

La sordera puede ser el resultado de daños en el oído interno o los nervios. Puede ser ocasionada por un defecto congénito, lesiones, enfermedades, ciertos medicamentos, exposición a sonidos fuertes o el desgaste propio de la edad.

La pérdida auditiva es más común de lo que se cree y por ello, es necesario cuidar los oídos aplicando algunos consejos para disfrutar de una salud auditiva plena:

  • Utilizar auriculares a un volumen adecuado. La OMS aconseja limitar la escucha a una hora para no dañar la salud auditiva.
  • Utilizar tapones en caso de trabajar con ruidos fuertes.
  • Escuchar el volumen del teléfono, televisión, tableta, radio… a un volumen adecuado que permita disfrutar de lo que se está escuchando sin dañar la salud auditiva.
  • Cuidar los oídos cuando se tiene un resfriado. En algunos casos, las trompas de Eustaquio se bloquean por la mucosidad y puede provocar un dolor intenso.
  • En caso de lluvia, frío y viento, protegerse con bufandas o gorros.
  • Mantener los oídos limpios; el agua y el jabón son suficientes para cuidarlos en el día a día.

Cuando los problemas relacionados con la salud auditiva empiezan a repercutir en la rutina y a cambiar nuestros hábitos, relaciones y la manera de percibir el ambiente que nos rodea, es cuando necesitamos acercarnos con profesionales capacitados que puedan brindarnos el apoyo óptimo que necesitamos.

Precisamente para este fin, y continuando con su expansión para acercar sus servicios a nuevos clientes, el Centro Auditivo Mérida inauguró su más reciente sucursal en Cancún, poniendo al alcance de la población equipos con la mejor tecnología de punta que pueden ser indetectables y casi invisibles.

Fernando Delgado, director general de esta empresa, afirmó al respecto: “Estamos contentos de estar ahora en Cancún con un equipo dedicado y experimentado que oriente a nuestros clientes, mejorando su calidad de vida y empatizando con los desafíos que conlleva vivir con dificultades auditivas”.

En esta nueva sucursal, los pacientes pueden contar siempre con la atención personalizada, el seguimiento y los controles necesarios para que su dispositivo auditivo funcione de manera óptima.

La apertura en Quintana Roo también significa para este centro auditivo una valiosa oportunidad para apoyar aún más de cerca la lucha contra la hipoacusia en esta entidad.

“En el Centro Auditivo Mérida Cancún sabemos lo importante que es para nuestros pacientes el poder comunicarse de manera efectiva con los demás, por ello nos especializamos en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y con la última tecnología en aparatos auditivos especializados de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey.- Finalizó.

Para cualquier problema de audición este nuevo centro auditivo le brinda a quien lo necesite una atención de manera especializada y oportuna en su nueva sucursal Cancún en plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here