Socios de la cooperativa Cruz Azul protestan frente al Poder Judicial de la Federación

0
51

Socios cooperativistas de la Cruz Azul, apoyados por integrantes del barzón, llegaron al edificio del Poder Judicial de la Federación, ubicado en Avenida Eduardo Molina  número 2, colonia del Parque en la alcaldía Venustiano Carranza, para exigir a la juez Elizabeth Vargas Lira, que ejecute juicio del caso Cruz Azul en contra de los hermanos Álvarez Cuevas.

Solicitan respuesta a sus demandas desde hace 5 años. Como forma de presión, han bloqueado todos los accesos del inmueble y no permiten el ingreso de empleados y personas en general, hasta que sean atendidos. Señalan que no hay seguimiento del caso ni respuestas a sus demandas, lo que ha generado molestias entre los socios.

«La exigencia a la juez Elizabeth Vargas Lira ejecutoria de sentencias 187/2015 es por retrasos, llevamos 5 años y no hay ejecusiones por sentencia en contra de Guillermo Álvarez, ya pasaron 5 años», expresó uno de los inconformes.

Los manifestantes, que se encuentran concentrados en las escalinatas del acceso principal del edificio, a un costado de la Cámara de Diputados, colocaron mantas en la fachada e instalan equipo de sonido con música y lanzan sus consignas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here