SEP amplía plazo para prerregistro al proceso de Promoción Horizontal

0
120

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), anunciaron la ampliación del plazo para el prerregistro de profesoras y profesores en el proceso de Promoción Horizontal, por lo que los docentes tendrán hasta el 31 de marzo del 2021 para completar el trámite.

La dependencia detalló que esta medida solamente aplicará para los docentes que iniciaron su prerregistro entre el 16 y 28 de marzo de 2021, en la plataforma digital Ventanilla Única de Servicios Proyecto VENUS, en el sitio oficial, esto para que puedan concluir el trámite.

El 27 de marzo, la SEP informó que se estaban registrando intermitencias en la plataforma VENUS, resultado de la saturación de los servidores, debido a la alta demandad de solicitudes, y señalaron que los problemas estaban siendo atendidos por especialistas.

Asimismo, la SEP anunció que se amplió, del 12 de abril al 9 de mayo de 2021, el plazo para que las Autoridades Educativas de las entidades federativas realicen el registro y verificación documental de los participantes en el proceso de Promoción Horizontal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here