Reconocen trabajo de Agustín Rodríguez al frente de FOVISSSTE

0
5397

Carla Sánchez Plata

Galardonado con el premio “Hombres y mujeres de la casa” en la categoría “Sector Público” es como fue reconocido el tabasqueño y actual vocal del ejecutivo del FOVISSSTE, Agustín Gustavo Rodríguez López.

Con aplausos y un gran reconocimiento de los presentes el arquitecto recibió este premio debido a su ardua labor al frente de l Fondo de la Vivienda del ISSSTE, además de que desde su llegada al FOVISSSTE, el tren de la vivienda no se detuvo, al contrario, en un hecho histórico logró en sus primeros días como Vocal Ejecutivo liberar créditos del Sistema de Puntaje 2018 a 6 de cada 10 trabajadores.

Y es que uno de los grandes logros que tuvo este año fue el haber logrado liberar el 100% de los créditos del sistema de Puntaje 2019, mucho antes de terminar el 2019, además de que por su responsabilidad al frente y su compromiso, por también creo nuevos programas que benefician a los trabajadores.

“A mi madre, mi esposa, mi familia y mis amigos. ¡Gracias! Su amor y apoyo incondicional que me impulsan cada día a dar lo mejor de mí y a trabajar incansablemente para dejar huella en favor de quienes han creído en este proyecto de nación que busca hacer de México un mejor país para todos”, fueron las palabras en su mensaje durante la premiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here