Los temas del 6 de abril

0
91

En vacuna vacía solo hay 2 explicaciones: un error o un montaje, dice AMLO

El mandatario afirmó que en caso de vacuna anticovid vacía solo hay dos explicaciones: que hubo un error o fue un montaje.  «Solo hay dos explicaciones: que en efecto hubo un error o un montaje, que no lo descarto, por la difusión tan grande».

Me hubiera gustado que me tocara vacuna Patria: secretario de Salud

El secretario de Salud comentó que recibió la vacuna de AstraZeneca; sin embargo, aclaró que le hubiera gustado que se le aplicara la dosis de Patria, «no me tocó la que yo quería, yo hubiera querido que me tocara la vacuna Patria, esa vacuna que los mexicanos tenemos la oportunidad de hacerla, esa hubiera sido mi selección».

AMLO confía en que para mayo estarán vacunados adultos mayores y maestros

Confió en que para mayo ya estarán vacunas los adultos mayores y maestros, con lo que posteriormente iniciará la aplicación de dosis a menores de 60 años.  «Para el mes de mayo tengamos vacunados a los adultos mayores y a maestros y ya inicia la vacunación de la población de menor de edad, es decir, menores de 60, vamos bien».

AMLO anuncia que se vacunará contra covid dentro de 15 o 20 días El mandatario reveló que se aplicará la vacuna anticovid en 15 o 20 días «para disipar dudas» y para que «todos los que tuvieron covid-19, como yo, no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan».

Contagios no van a ser lo mismo tras vacaciones de Semana Santa, dice AMLO

El Presidente mencionó que ante las vacaciones de Semana Santa su gobierno estima que «no va a ser lo mismo» el número de contagios, pues la pandemia «no tiene ya el mismo efecto».  «Nos podemos equivocar porque nos equivocamos, cometemos errores, porque la perfección solo el creador, los humanos sí nos equivocamos y cometemos errores. Pensamos que vamos a mantener la pandemia controlada, que no haya rebrote y avanzar en la vacunación».

AMLO dice que delincuentes pasaron del robo de gasolina al de gas

Dijo que los delincuentes pasaron del robo de gasolina al gas, pero garantizó que su gobierno seguirá combatiendo dicho crimen, «del robo de gasolinas pasaron al robo de gas, pero ya estamos enfrentando este tipo de ilícitos y también el contrabando de gasolina».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here