Los temas del 3 de junio

0
102

AMLO celebra que Banxico mejorara expectativas sobre crecimiento económico 

Celebró que el Banco de México (Banxico) mejorara sus expectativas sobre el crecimiento económico de México, «su pronóstico de crecimiento para el país hasta siete por ciento, eso es muy bueno; vamos a estar buscando ya la normalidad completa».

 «Hay normalidad democrática; no hay nada que temer», dice AMLO previo a elecciones

El mandatario reiteró que todos los ciudadanos tienen las garantía de protección el día de las elecciones, y aclaró que «hay normalidad política y normalidad democrática en México; decirles que no hay nada que temer».

 Se acata y se cumple: AMLO sobre orden del INE para retirar tres conferencias

Aseguró que su gobierno «acata y cumple», luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar tres conferencias matutinas en las que determinó que se involucraron temas políticos-electorales.  «Yo tengo diferencias, yo considero que nosotros informamos, no hacemos propaganda y la Constitución nos protege, pero si ellos tienen una interpretación distinta y han tomado una decisión, nosotros vamos a respetar».

 AMLO votará cerca de Palacio Nacional el 6 de junio

Adelantó que el 6 de junio votará alrededor de las 10:00 horas en una casilla ubicada cerca de Palacio Nacional, «queda aquí cerca la casilla, como a 20 metros, cruzando la calle, y voy a estar aquí pendiente el domingo en Palacio Nacional todo el día».

AMLO enviará escrito al CJF para atender tema de presos sin sentencia

Informó que enviará al Consejo de la Judicatura Federal (CJF) para atender el tema de las personas presas sin sentencia, «es una violación a los derechos humanos de miles de personas que están detenidas sin sentencia y ya llevan tiempo, años».

AMLO celebra récord en aplicación de vacunas anticovid

Celebró récord en aplicación de dosis de vacunas contra covid-19, «ayer se vacunaron más de un millón de personas, es cifra récord y nos da muchísimo gusto poder anunciarlo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here