La Mañanera del 10 de marzo

0
64

Andrés Manuel López Obrador recordó en La Mañanera que ya se probó una nueva ley para el cobro de comisiones de las afores, «es una buena noticia porque se redujo el cobro de las comisiones» y aseveró que los trabajadores pagarán 50% menos «va a haber una disminución con relación a lo que les cobraba hace tres meses».

AMLO pide no perseguir a quienes cometieron actos violentos en marcha

Pidió no perseguir a quienes cometieron actos violentos durante la marcha por el 8 de marzo, «mi opinión es que no se persiga a nadie porque encima de todo van a sentirse víctimas.

No debe de haber ningún castigo, yo creo que el castigo en este caso es la condena pública por lo que hicieron, la gente no ve bien eso».

Agregó que México es de los primeros países en el mundo en donde la mitad de los legisladores sn mujeres, «es una lucha nuestra, nos tocó enfrentar a los que ahora nos cuestionan en la participación de candidatas».

AMLO lamenta muerte de actriz Isela Vega

Envió un abrazo y su pésame a la familia de la actriz Isela Vega, quien murió a los 81 años, «siempre nos apoyó, una mujer extraordinaria, libertaria, una mujer de avanzada.

Me acuerdo que me acompañó cuando el fraude de 2006, ella estuvo aquí en el Zócalo, siempre con nosotros».

En un momento más información…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here