El tratamiento eficaz de la pérdida auditiva, en manos de especialistas

0
117

Centro Auditivo Mérida, a través de su quinta sucursal en la República Mexicana, ahora en la ciudad de Cancún, Quintana Roo,  brinda la más alta experiencia en el manejo de afecciones auditivas con el apoyo de expertos especialistas.

“Definitivamente, la presencia de nuestro centro auditivo en esta ciudad es un logro con el que reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio altamente especializado para la solución efectiva de la pérdida de audición.” -destacó su director general, Fernando Delgado.

“Esta es una empresa comprometida con la salud – añadió- que se encuentra creciendo en todo el país y que permite que nuestros servicios y equipos de calidad estén cada vez más cerca de nuestros clientes.”

Con esta nueva oficina en Cancún, son ya cinco las sucursales que este importante centro auditivo tiene en la República Mexicana para seguir mejorando la calidad de vida de quienes padecen este tipo de afecciones.

La pérdida de audición puede originarse por daños en las células y fibras del oído interno o por problemas en el oído externo. Al sufrir este tipo de afección auditiva se siente un estado de aislamiento social con un incremento lento en el tiempo, y que gradualmente, de no tomar medidas correctivas, aumenta.

Cuando nos planteamos la pérdida auditiva, se nos puede pasar por la cabeza el estar sin oír nada de nuestro entorno. Eso no es correcto completamente. A no ser que se trate de una sordera súbita, la pérdida de audición se va gestando muy gradualmente. Puede ser que por escuchar sonidos muy fuertes de manera repetitiva, por ejemplo, o por consecuencia de una enfermedad común, como una gripe, el conducto auditivo o el tímpano se hayan resentido.

Pasada esta primera sensación, entraríamos en un periodo de aislamiento por omisión de determinados sonidos, mejor dicho, determinados volúmenes. Los sonidos muy bajos no los oiríamos con lo que perderíamos un grupo de acciones cotidianas que son muy reconocibles para nuestra identidad.

Un examen por parte de los especialistas en un centro especializado puede prevenir el desconocimiento del aumento de la pérdida auditiva.

Entendiendo las repercusiones que tiene este tipo de trabajos en la audición, el Centro Auditivo Mérida Cancún ofrece a sus clientes los más modernos equipos auditivos con la mejor tecnología de punta que pueden ser indetectables y casi invisibles.

Integrado por profesionales especializados en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas auditivos a través de una atención personalizada y los mejores  aparatos auditivos de marcas tan prestigiadas como Siemens, Widex, Oticon, Phonak o Starkey. Este centro auditivo se encuentra ubicado en su nueva sucursal Cancún en plaza PABELLON BONAMPAK antes plaza Solare. Av. Sayil MZA 5 LOTE 2-A, Pabellón Bonampak, 6, 77500. Teléfono: 9982097196. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here