Yucatán, el mejor lugar para invertir en México

0
43

Nuevos desarrollos inmobiliarios que aportan valor a las vidas de las familias en la ciudad de Mérida

 

México es un país bastante grande, lleno de bellos e increíbles lugares; sólo es cuestión de dirigir bien nuestra mirada para encontrar lo que estamos buscando. Sin embargo, de todos esos destinos, sobresalen algunos que son realmente especiales porque reúnen características que los hacen realmente únicos.

 

Uno de esos lugares es –por supuesto- la ciudad de Mérida, en Yucatán; definitivamente una de las mejores ciudades de nuestro país para vivir, un lugar con encanto que se ha convertido en uno de los destinos favoritos ya no solo de viajeros nacionales y extranjeros, sino de potenciales residentes que encuentran en este maravilloso lugar la oportunidad de sus vidas para desarrollarse profesionalmente al tiempo que ven crecer a su familia con la más completa seguridad y mejor calidad de vida.

 

LA DIFERENCIA DE VIVIR EN MÉRIDA, YUCATÁN

 

No exageramos al afirmar que Yucatán es -desde hace muchos años- uno de los Estados más pacíficos de México, sus niveles de inseguridad son muy bajos pues ha logrado mantenerse al margen del clima de violencia en el país y se vive un ambiente generalizado de tranquilidad que se puede respirar fácilmente en sus calles y zonas habitacionales.

 

De hecho, se ha calificado a Mérida como la ciudad con mejor calidad de vida en México, según el Gabinete de Comunicación Estratégica, lo que significa que la capital yucateca se clasifica como una de las mejores ciudades para vivir en México por nivel educativo, belleza natural, buena convivencia, calidad del aire y otros factores que hacen que cada vez más gente decida venir a radicar a este invitante lugar de la Península yucateca.

 

UN MODERNO CONCEPTO QUE INVITA A DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE VIVIR CON CALIDAD

 

Adquirir un hogar puede representar el esfuerzo de toda una vida, de ahí la importancia de saber escoger desde un principio las oportunidades más inteligentes. Ejemplo de ello ha sido el moderno complejo residencial Sao, al norte de la ciudad de Mérida, en Yucatán, con un concepto único que integra 4 Lofts, 13 Townhouses y 9 Villas; espacios ideales para disfrutar de un ambiente moderno, lleno de lujo, diseño, conveniencia y seguridad.

 

Su estilo y visión moderna; su ubicación y conectividad, sumado a un edificio que ofrece un mundo de comodidades y espacios que destacan por la calidad de su distribución, funcionalidad y detalles, han sido claves en la gestión de este desarrollo inmobiliario.

 

Quienes optan por un espacio innovador como éstos valoran tener también áreas verdes propias y zonas recreativas de uso común para disfrutar en familia. En este sentido, Privada Sao destaca por sus diversas amenidades: una Casa club con piscina y área infantil, vigilancia 24/7, estacionamiento público, servicio de agua potable, iluminación y hermosas áreas verdes haciendo realidad un sueño para muchas familias.

 

Capetillo Proyectos, una de las empresas desarrolladoras de complejos residenciales más sólidas en la capital yucateca, es la que – a través de una detallada y alta calidad en la edificación de todos sus proyectos, ha brindado a sus clientes la experiencia única de vivir en lugares pensados exclusivamente para su comodidad.

 

Reconocida como una de las desarrolladoras de vivienda con más altos estándares en Mérida, Capetillo Proyectos, se especializa en ofrecer desarrollos inmobiliarios de vanguardia en la “Ciudad Blanca”. Se encuentra ubicada en Periférico Norte km 27, entre carretera Cholul y carretera Progreso, en Mérida, Yucatán. Para más información o solicitud de una visita guiada puede ponerse en contacto a través de su página en Internet: http://www.capetilloproyectos.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here