Vivir en Mérida: el sueño de Super Holly

0
49

La seguridad de Yucatán, atractivo difícil de resistir

 

Definitivamente, no son pocas las personas que, después de visitar Yucatán, se quedan realmente enamoradas de sus múltiples atractivos y –sobre todo- de su envidiable estilo de vida; hasta tal grado de considerar seriamente venirse a radicar a este cálido y tranquilo lugar para vivir mejor.

 

Muestra de ello lo ha sido la famosa YouTuber Holly Tuggy, quien recientemente  estuvo en Mérida, Yucatán y compartió un saludo desde su cuenta de Facebook donde se demostró una vez más el gran impacto que las redes sociales y los influenciadores tienen en las audiencias mundiales.

 

Super Holly es una estadounidense que ha vivido la mitad de su vida en México y Estados Unidos. Gracias a que su padre, un lingüista estudioso de la riqueza cultural de México, fijó desde hace muchos años su residencia en nuestro país, Holly pudo crecer con las costumbres mexicanas, sobre todo el idioma. Es peculiar Holly porque no posee el clásico acento estadunidense hablando español. Y si habla con todos los modismos mexicanos.

 

Super Holly con más de 3 millones de suscriptores es famosa por compartir videos en los que corrige la forma de pronunciar algunas marcas comerciales. ¿Pronuncias mal estas marcas? Sus videos tratan sobre experiencias anecdóticas, lecciones de inglés, tutoriales y comparte la riqueza cultural de México y ofrece la perspectiva de los estadounidenses.

 

Aunque ha hecho otros viajes a Yucatán el del fin de semana pasado fue relevante porque decía: “¡Saludos desde Mérida! Mi sueño es tener una propiedad aquí y convertirla una casa para hospedar gente alrededor del mundo…Si, ya sé que dicen que no hay que contar nuestras metas y planes en la vida pero en fin.” La publicación de Facebook tuvo 21 mil reacciones y 1.7 mil comentarios.

 

Y es que Mérida está en boca de muchos líderes de opinión dando testimonio de las excelentes condiciones para invertir.

 

El estado de Yucatán tiene una seguridad que podemos calificar como única- el propio Gobierno Federal lo ha destacado reiteradas veces. En las más recientes estadísticas, Yucatán ocupa el 32 lugar (de inseguridad), es decir, el estado más seguro.

 

Con este tipo de credenciales, es difícil resistir la tentación de venirse a vivir aquí, particularmente en la tranquila y próspera Ciudad Blanca de Mérida, Yucatán.

 

Por sus condiciones favorables que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus residentes – tanto los que nacieron aquí, y quienes han cambiado su domicilio para integrarse a este único entorno- definitivamente se puede respirar la tranquilidad y seguridad que en otros lugares no se encuentran.

 

En este sentido, Privada Los Olivos es uno de los desarrollos residenciales que más ha atraído el interés de quienes buscan adquirir una casa nueva en la ciudad. Ubicado en Cholul, este moderno complejo habitacional –con 8 diferentes modelos de vivienda- se caracteriza por tener acabados regionales y modernos, con espacios integrales que, ante todo, solucionan las necesidades de sus residentes. La tranquilidad y la comodidad es lo que más le importa a quien busca un verdadero hogar para su familia. De ahí nace el enfoque de brindar una propiedad única situada en el mejor entorno, con accesibilidad no solo de excelentes servicios y las mejores amenidades, sino también con la oportunidad de disfrutar la exclusividad de un lugar que lo tiene todo.

 

Para muchos nuevos propietarios de esta zona residencial, Los Olivos no sólo significa la oportunidad de disfrutar del hogar de sus sueños, es también la oportunidad de disfrutar la seguridad y comodidad de un lugar desarrollado con los más altos estándares de construcción y el mejor estilo de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here