Videos de José Eduardo muestran que salió de la cárcel por su propio pie

0
145

Después de darse a a conocer que no fueron vinculados a proceso los cuatro policías municipales por la muerte del joven veracruzano. Salieron en redes sociales videos de José Eduardo muestran que salió de la cárcel por su propio pie.

 

El periodista Carlos Jiménez, publico los videos de José Eduardo muestran al joven saliendo por su propio pie. Aunque al dar algunos pasos se alcanza a ver que se recarga un par de veces y parece cojear mientras camina.

 

También se le aprecia al momento de firmar unos documentos. Y estira sin mayor problema ambos brazos para colocarse una camisa antes de salir. Incluso se le observa alejarse caminando bastantes metros sin ayuda de ningún tipo.

 

El Juez de Control del Primer Distrito Judicial, Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, resolvió la no vinculación a proceso de los 4 policías municipales. Los cuales fueron imputadas por los delitos de homicidio calificado cometido en pandilla, tortura agravada y violación agravada.

 

En una audiencia realizada este día en el Centro de Justicia Oral de Mérida, determinó que si bien quedaron acreditados los delitos.  No existieron elementos de prueba suficientes para determinar que las personas presentadas tienen relación con la comisión de los mismos.

 

Entre otros datos de prueba se ofertaron y desahogaron varios vídeos. Los cuales fueron solicitados por la defensa de los imputados para sustentar su teoría del caso. Mismos que fueron debatidos entre esta, los fiscales y asesor jurídico y que finalmente fueron admitidos por el Juez de Control.

 

Ante las partes el juez expuso las razones que lo llevaron a determinar el auto de no vinculación. Apegado a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales y la propia Constitución Federal y con base en lo que fue presentado en la audiencia y debatido entre estas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here