Seguro de Vida AXA Pro TGT

0
79

Vida ProTGT es un seguro de vida que te brinda protección y seguridad en caso de que llegues a faltar, ante accidentes, enfermedades terminales, invalidez o cambios en tu situación económica que afecten tu estilo de vida y el de tu familia, así como ante el desempleo.

¿Por qué lo necesito?

Existen situaciones en la vida que no se prevén pero que son inevitables, tales como el fallecimiento, un accidente, una enfermedad o cambios económicos que puedan afectar a nuestros seres queridos. Un seguro de vida te permite brindarles la tranquilidad económica y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando ya no estés. Ante esto te conviene buscar un seguro de vida que se adecue a los diferentes momentos que estás viviendo.

¿Sabías qué?

  • Menos de 7% de los mexicanos cuentan con un seguro de vida.
  • La tasa de desempleo en México es de 6%.
  • 26% de las personas que cuentan con un seguro de vida lo cancelan por desempleo.

Al contratar este seguro, contarás con los siguientes beneficios incluidos:

Anticipo por Fallecimiento

En caso de que fallezcas, tus beneficiarios podrán solicitar el pago de un anticipo de 30% de la suma asegurada, siempre y cuando hayan transcurrido dos años continuos a partir del inicio de vigencia de la póliza o de su última rehabilitación.

Anticipo por Enfermedades Terminales

Recibirás un anticipo de 30% de la suma asegurada por fallecimiento, en caso de que te diagnostiquen alguna enfermedad terminal por cualquier causa como insuficiencia renal, infarto al miocardio, enfermedad coronaria obstructiva, accidente vascular cerebral y cáncer.

Tu médico 24 horas

  • Orientación médica telefónica las 24 horas del día sin costo.
  • Consulta médica y servicios de enfermería a domicilio con costos preferenciales.
  • Traslado médico de emergencia dos veces al año sin costo.
  • Descuentos en farmacias en convenio.
  • Referencias de laboratorios y gabinetes costo preferencial.

Asistencia Funeraria

En caso de fallecimiento del Asegurado a consecuencia de Accidente o Enfermedad y a petición de algún miembro de su Familia o de su Representante, se organizará, coordinará y asesorará en los trámites funerarios necesarios que se ocasionen por el fallecimiento del Asegurado.

  • Opción de generar un ahorro voluntario.
  • Además de estar protegido, tienes la oportunidad de realizar aportaciones extras para formar un ahorro en el plazo del seguro elegido.
  • Tu ahorro estará disponible en cualquier momento y generará un interés.*
  • Tú decides cuánto aportar.

En caso de fallecimiento del asegurado y si existiera un saldo en el Fondo en Administración, éste será pagado al contratante, salvo que este último sea el asegurado en cuyo caso se pagará a los beneficiarios designados.

* Las inversiones se efectuarán de acuerdo con lo establecido por las Reglas para la Inversión de las Reservas Técnicas para las Instituciones de Seguros que pública la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Cotizaciones:

9994763512

robertodolz@dolzjuridicaintegral.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here