¿Por qué muchos famosos eligen vivir en Mérida?

0
30

La seguridad y tranquilidad de Mérida, Yucatán, su mayor atractivo

 

 

Muchos de nosotros, que llevamos años viviendo en este único lugar, conocemos de primera mano las ventajas que hacen de Mérida, Yucatán una de las mejores ciudades para vivir en todo el país, entre ellas destaca la paz y tranquilidad que ofrece a todos sus habitantes.

 

Y son precisamente estas características las que han atraído también a varias celebridades y famosos que no han dudado en venirse a vivir en Mérida. Ejemplo de éstos son:

 

Armando Manzanero

 

El más famoso cantautor, músico, compositor y productor musical yucateco. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, como «Somos novios» y «Esta tarde vi llover». Y a pesar de la fama que lo rodea, él decidió no cambiar su lugar de residencia y mantenerla en Mérida, por su gran  cultura, tradiciones y costumbres.

 

Carlos Espejel

 

El famoso actor de comedia, decidió desde hace varios años tener su residencia en Mérida. Este actor se hizo famoso desde temprana edad por interpretar a los personajes de «Chiquidrácula» y “Carlinflas”, dentro de la serie «Chiquilladas». Junto a su hermosa familia ha encontrado paz y tranquilidad.

 

Wendy Braga

 

Está famosa que vive en Mérida, es actriz, bailarina, modelo y conductora de televisión mexicana. Ha realizado diferentes trabajos de conducción y novelas. De Mérida, Le encanta el clima, sus playas, pero sobre todo la comida típica de la región y aunque por motivos laborales tiene que estar en la ciudad de México, le fascina vivir en Mérida.

 

Casos como los anteriores no son pocos. Por el contrario, son cada vez más quienes han elegido Yucatán para hacer una vida plena aquí. Una de las razones más poderosas que hace tan atractiva a Mérida para que gran cantidad de personas lo estén eligiendo para vivir es el hecho de que también han podido encontrar zonas habitacionales de primer nivel que sin lugar a dudas han contribuido a mejorar la calidad de vida de sus residentes – tanto los que nacieron aquí, y quienes han cambiado su domicilio para integrarse a este único entorno.

 

En este sentido, Privada Los Olivos es uno de los desarrollos residenciales que más ha atraído el interés de quienes buscan adquirir una casa nueva en la ciudad. Ubicado en Cholul, este moderno complejo habitacional –con diferentes modelos de vivienda- se caracteriza por tener acabados regionales y modernos, con espacios integrales que, ante todo, solucionan las necesidades de sus residentes. La tranquilidad y la comodidad es lo que más le importa a quien busca un verdadero hogar para su familia. De ahí nace el enfoque de brindar una propiedad única situada en el mejor entorno, con accesibilidad no solo de excelentes servicios y las mejores amenidades, sino también con la oportunidad de disfrutar la exclusividad de un lugar que lo tiene todo.

 

Para muchos nuevos propietarios de esta zona residencial, Los Olivos no sólo significa la oportunidad de disfrutar del hogar de sus sueños, es también la oportunidad de disfrutar la seguridad y comodidad de un lugar desarrollado con los más altos estándares de construcción y el mejor estilo de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here