La Canacintra confirma cero casos de Covid

0
30

Luego de esperar el tiempo necesario para saber si se contagiaron o no de Covid-19, anteayer la Canacintra Yucatán reanudó sus encuentros con diputados electos.

“El pasado lunes nos hicimos la prueba todos los que estuvimos en la reunión con Ivonne Ortega y afortunadamente nadie resultó infectado, dimos negativos todos y por eso decidimos reanudar las reuniones con los demás diputados federales que faltan, tuvimos una con el panista Rommel Pacheco”, indicó Jorge Charruf Cáceres, presidente de la Canacintra en el estado.

Como se ha informado, los dirigentes de la Canacintra se reunirán con los 10 legisladores federales recién electos para presentarles su propuesta legislativa, a fin de que los diputados la incluyan en las suyas, y de esta manera hacer una sola agenda legislativa por el desarrollo de Yucatán.

Estas reuniones las iniciaron con Elías Lixa Abimerhi, diputado plurinominal recién electo por el PAN, luego con Ivonne Ortega, el pasado martes con Rommel Pacheco, legislador panista electo por el distrito 03 con sede en esta ciudad.

Les falta reunirse en los próximos días con los siete restantes, dos de ellos de la alianza PVEM-Morena, dos del PAN y los del PRI, también para presentarles la agenda legislativa de Canacintra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here