Expo Vivienda Yucatán 2021: elije comprar o invertir en una propiedad

0
78

La décimo séptima Expo Vivienda, de la CANADEVI Yucatán actualmente activa en www.expovivienda.com.mx desde el pasado 10 de junio y hasta al 20 del mismo mes, la cual pone a un “click de distancia” de los interesados, la mejor oferta de vivienda de todo el estado, así como impulsar la reactivación económica del sector de la vivienda y con ella a la economía yucateca.

Dados los resultados positivos de ediciones pasadas, en su formato virtual, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Yucatán, presentó la Expo Vivienda, número 17, conservando el mismo formato virtual, el cual sumaría ya su tercera ejecución.

Una de las mayores ventajas que el formato digital presenta, es la posibilidad que da a expositores y visitantes de interactuar prácticamente en tiempo real, como lo hacen cuando visitan las ferias y exposiciones presenciales.

El acceso es posible 24/7 durante los 10 días, totalmente gratuito, con horario de atención personalizada, y en tiempo real por parte de asesores especializados, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

La oferta es muy amplia y variada y en la plataforma encuentran:

  • Viviendas
  • Departamentos
  • Lotes residenciales.
  • Vivienda en la playa
  • Créditos de instituciones como el INFONAVIT, el FOVISSSTE, así como de la banca comercial.

La interacción de los interesados es a través de una plataforma de última generación que está alojada, como ya se indicó, en www.expovivienda.com.mx.

Ahí, una vez realizado un sencillo paso de registro, pueden interactuar de forma segura con los desarrolladores, en un sistema fácil e intuitivo y donde la CANADEVI acredita que están relacionándose con empresas serias, formalmente establecidas, que ofrecen calidad en sus productos y atienden a las leyes y reglamentos tanto federales, estatales y municipales.

Para una fácil localización de los productos de su preferencia, en la primera sección del sitio, encontrarán un sencillo menú que han denominado “Pabellones” que clasifica a los expositores de acuerdo al valor de su oferta, en:

  • Vivienda con valor hasta $430 mil
  • Vivienda de $430 mil a $1.5 millones.
  • Vivienda mayor a $1.5 millones.
  • Financiamiento

Una vez seleccionado el segmento de su preferencia, se podrán observar los stands de los expositores que ofertan el producto del rango seleccionado y a partir de ahí, al seleccionar a la empresa, los visitantes tienen a su disposición una serie de herramientas de interacción, algunas de una sola vía para ver y descargar información de la compañía y sus productos y otras de dos vías, es decir, pueden conversar con los asesores.

Está también la sección de “Islas”, donde pueden acceder a espacios de una marca o empresa y en donde pueden encontrar exclusivamente productos de dicha empresa.

Cada uno de los stands cuenta con distintas herramientas que favorecen dicha interacción, como son:

  • Interacción con agentes en línea.
  • WhatsApp.
  • Chat en línea.
  • Agenda de citas.

En esta Expo, las personas interesadas en comprar casa o invertir en Yucatán pueden encontrar también opciones de financiamiento hipotecario de la banca privada (Bancos) y de las instituciones públicas (Infonavit y Fovissste), para adquirir sus propiedades.

Así que, si estás interesado en comprar una casa o invertir en Yucatán te invitamos a entrar al sitio de www.expovivienda.com.mx, “tu casa a un click de distancia”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here