Con un arma blanca va contra sus 2 hijas

0
128

Una mujer fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego que intentó asesinar a sus hijas en un domicilio en la calle 71 entre 110 y 117 Diagonal del fraccionamiento Ciudad Caucel.

De acuerdo con información obtenida, la noche del martes Diana Giselle M. B., de 26 años de edad, tuvo una discusión con su madre y por la tensión familiar decidieron irse a dormir.

Cerca de la medianoche, la joven tomó un cúter y se metió al cuarto de sus hijas Y. y S., de 8 y 9 años, respectivamente, a quienes atacó con el objeto punzocortante.

Las niñas comenzaron a gritar y la abuela de inmediato acudió al cuarto para ver lo que pasaba, fue entonces que se encontró con las niñas y con Diana Giselle llenas de sangre, pues luego de agredir a sus hijas, la joven madre se trató de matar cortándose el cuello y los brazos.

Inmediatamente la abuela de las menores pidió ayuda al 9-1-1. Al lugar llegaron agentes de la SSP y ambulancias de la misma corporación.

La presunta agresora y la menor de ocho años tuvieron que ser trasladadas a un hospital, ambas con heridas en el cuello, mientras que la niña de nueve años apenas tuvo un corte superficial.

Aunque la madre de las niñas fue trasladada al hospital, quedó en calidad de detenida, por lo que se espera que al momento de ser dada de alta sería trasladada a la Fiscalía General del Estado para ser puesta a disposición de un juez de control, quien decidirá su situación jurídica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here