Con aforos autorizados

0
50

Turistas recorren el centro meridano. Hoy entran en vigor otra parte de las nuevas medidas para la reactivación económica de la entidad

Hoy se levantan restricciones de varias actividades

A partir de hoy todas las actividades económicas que actualmente se encuentran permitidas podrán operar sin restricción de horario a excepción de los restaurantes que operarán hasta las 12 de la noche, como parte de las nuevas medidas para la reactivación económica.

También se incrementará la capacidad a ocho personas para embarcaciones menores de 40 pies y para las mayores a este tamaño se aumenta a 10 personas.

Los aficionados a los deportes podrán ir a los eventos deportivos profesionales en espacios abiertos, con el 40% de aforo, como es el caso de los juegos de béisbol de los Leones de Yucatán.

En las entradas se colocarán túneles desinfectantes para reforzar la higiene en el ingreso de los aficionados, entre otras medidas.

Los menores de 15 años de edad ya podrán realizar actividades artísticas y deportivas bajo los aforos y días actualmente permitidas.

Eventos sociales

A partir de este sábado 15 también se reactivan los eventos sociales, como bodas, 15 años, bautizos, con capacidad para 100 personas en lugares cerrados y para 200, en lugares abiertos.

Igualmente a partir de ese día reiniciarán las prácticas profesionales de educación superior. Uno de los sectores pendientes a regresar a la actividad presencial es el educativo, con el retorno de los alumnos y profesores a las aulas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here