Ayuntamiento de Mérida pide a políticos, medios de comunicación y sociedad en general, no caer en versiones falsas difundidas en las redes

0
49

Llamado del Ayuntamiento a la sociedad

 

En relación con el proceso que se sigue por la muerte del joven veracruzano J.E.R.E., fallecido en esta ciudad, el Ayuntamiento de Mérida rechaza las versiones falsas y dolosas que hay en torno a este lamentable hecho que sigue bajo investigación judicial.

 

La autoridad municipal lamentó que se tomen como verdaderos dichos no comprobados, y que se mienta desde el anonimato utilizando redes sociales y noticias falsas.

 

“El Ayuntamiento no tiene facultades para realizar detenciones, tampoco para buscar arreglos, sino solo para coadyuvar con las autoridades en los procesos jurídicos, como lo ha hecho desde el principio de este caso”.

 

Respecto a versiones dolosas sobre el caso, en ningún el momento el Alcalde Renán Barrera ha ofrecido dinero a la madre del fallecido: “Es falso que se busque una presunta reparación de daños como ha señalado el abogado de la señora María Ravelo (madre del difunto) ya que esta acción tampoco forma parte de las atribuciones municipales”.

 

Como se sabe, la reunión por razones humanitarias ofrecida a la madre del ahora occiso, realizada el pasado miércoles en la sede municipal, se reitera que fue para manifestarle apoyo solidario para esclarecer el caso.

 

—El Ayuntamiento espera que esta lamentable muerte no se convierta en un tema que quieran aprovechar personajes políticos con fines oscuros —exigió.

 

—Pedimos pleno respeto para evitar el entorpecimiento del proceso legal y que se hagan a un lado los intereses políticos y económicos que pudieran perseguirse, así como las versiones falsas de algunos medios de prensa y redes sociales —finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here