Aumenta la inversión en propiedades de Mérida, Yucatán

0
39

El norte de la ciudad, una de las zonas con mayor potencial de inversión inmobiliaria

 

¿Qué tan conveniente es invertir en Mérida?

 

Es una realidad conocida por todos que Mérida se ha convertido en los últimos años en una ciudad con una creciente actividad comercial y con una economía en plena expansión, lo que la proyecta a un futuro próspero y lleno de oportunidades para diversos sectores, entre ellos –por supuesto-  el inmobiliario.

 

La ciudad de Mérida ha tenido un impresionante crecimiento y esto ha generado la llegada de nuevos residentes a la región deseando ser parte de este fructífero presente que vive la región. Esta tendencia solo confirma a Yucatán como uno de los mejores destinos para vivir en ella. De acuerdo a Luca Inmobiliaria -una de las diversas empresas dedicadas a comercializar proyectos habitacionales en esta capital yucateca- la inversión en este sector se concentra, sobre todo, en proyectos residenciales en el norte de la ciudad

 

Para muchos nuevos residentes que vienen a encontrar en Mérida la posibilidad de iniciar una nueva vida y hacer realidad su sueño de adquirir su propia casa en esta cálida localidad, esta experiencia les resulta muy atractiva. “Mérida reúne todas las condiciones que buscábamos” –han señalado. Y un caso especial ha sido sin lugar a dudas el de Residencial Los Olivos, en el norte de la ciudad, ya que es evidente la satisfacción que han externado los actuales propietarios de esas viviendas en base a las ventajas de estos espacios residenciales que hoy disfrutan con sus familias.

 

Los Olivos –construido por la empresa yucateca Capetillo Proyectos– puede definirse como un complejo habitacional caracterizado por su vanguardismo y alta calidad en sus todos sus detalles y acabados.

 

Se trata de una zona residencial que ofrece toda la tranquilidad, el confort y la exclusividad; mismas que pueden respirarse en cada uno de sus bien logrados espacios. Familias contentas hablan mejor que nadie de la gran aceptación y nivel de satisfacción que este tipo de desarrollos han tenido en Mérida. Son los nuevos residentes convencidos de haber hecho la mejor inversión de su vida.

 

Residencial Los Olivos es además una propiedad única situada en el mejor entorno, con accesibilidad no solo de servicios sino también de las mejores amenidades para toda la familia como Gym, área de juegos, casa club con piscina y bar en la planta alta, además de contar con áreas verdes cuidadosamente dispuestas; un desarrollo residencial único, de 81 casas ubicado en Cholul, con acabados regionales y modernos, con 8 diferentes modelos de vivienda.

 

Sin duda, aspectos como los anteriores son los que la convierten en una de las opciones más inteligentes de vivienda en Mérida, el lugar donde mejorar la calidad de vida es toda una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here