«¡Viva López Obrador!», cónsul de México en Estambul, Turquía

0
103

La cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, incluyó este 15 de septiembre al presidente Andrés Manuel López Obrador entre los “vivas” del grito de la Independencia, lo cual provocó la molestia de al menos una asistente.

 

En rede sociales se difundió un video en el que se observa a Isabel Arvide realizar el grito frente a un grupo de asistentes. “¡Viva la justicia!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva López Obrador!”, se escucha decir a la diplomática desde una tarima.

 

Poco después, una de las asistentes subió a la tarima y expresó su molestia por haberse agregado el nombre del Presidente.

“Al Presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi Presidente, y yo quiero que termine su sexenio bien (…) pero él no va junto a los héroes de Independencia“, dijo.

En mayo pasado, Isabel Arvide fue blanco de críticas luego de viajar en primera clase en vuelo comercial de Aeroméxico 2652, de Ciudad de México rumbo a Chetumal, Quintana Roo.

Al ser cuestionada, justificó la situación respondiendo que la clase turista ‘estaba tomada’, llena por los periodistas y que solo había gastado 600 pesos más.

No obstante, los reporteros que la entrevistaron a su llegada a Chetumal le señalaron que sí había asientos en la zona donde ellos viajaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here